jueves. 11.08.2022

La cantante Amaia y el actor Eduard Fernández protagonizan "Atropellados", la nueva campaña de la DGT

El impactante video muestra a la cantante ganadora de Operación Triunfo y al actor siendo atropellados, en una campaña que busca concienciar a la población de cara a las vacaciones veraniegas 
Amaia justo antes de ser atropellada en la nueva campaña de la DGT
Amaia justo antes de ser atropellada en la nueva campaña de la DGT

Llega el verano y con ello las operaciones salida de las vacaciones veraniegas. Con motivo de los próximos desplazamientos masivos de la población en coche y para concienciar sobre la seguridad vial, la DGT ha lanzado una nueva campaña llamada "Atropellados" donde los protagonistas, la cantante y compositora, Amaia Romero y el actor, Eduard Fernández son atropellados.

Por primera vez en su historia, la DGT ha querido centrar su nueva campaña en los atropellos en las vías interurbanas, siniestro del cual a penas se tienen muchas noticias a no ser que la persona implicada sea un conocido o un famoso, tal y como se trata en el discurso del propio anuncio. 

Para mayor impacto del mensaje, tráfico ha querido recurrir a dos personas bastante reconocidas en nuestro país: Amaia Romero y Eduard Fernández, para explicar algunas de las situaciones en las que este tipo de atropellos se dan en la vida diaria, como al no llevar elementos reflectantes, cruzar por lugares indebidos o por estar simplemente trabajando en la vía, entre otros.

La razón para que la campaña veraniega de la DGT esté focalizada este año en los atropellos se debe a al incremento de siniestros mortales de este tipo en nuestro país, a lo largo del año. Siendo el año pasado 110 personas las fallecidas por esta causa, 23 de ellas durante el periodo estival.

La cantante Amaia y el actor Eduard Fernández protagonizan "Atropellados", la nueva...
Comentarios