viernes. 14.06.2024

Por separado Dany es productor y director audiovisual montillano, lleva varios años al volante de su propia productora, Imprevisible films,  especializada en ficción, documental, video musical y publicidad con innumerables proyectos a sus espaldas, además es músico y amante de la botánica.

Por otro lado Andrés Berlanga es actor, productor, cómico de vocación y presentador en Ondamezquita 7TV durante 4 años, ha trabajado en cine, televisión y publicidad,  recientemente ha grabado con su personaje su cuarto capítulo para la afamada serie “La que se avecina” de  Contubernio films,  ha realizado varios monólogos  y presentado diversos eventos como el Festival de Microcine de Montilla, donde conoció a su actual compañero Dany Ruz.

El caso es que una mañana de resaca después de un concierto que improvisaron ellos mismos, Dany y Andrés decidieron poner en marcha esas energías que tenían en común para arrancar un proyecto que nace de lo que los une, el “canallismo”, la diversión, el humor  como lenguaje y el afán por lanzar un mensaje en cada uno de sus proyectos.

Ya con el sello CANALLA64 han realizado juntos dos cortometrajes “Ella” y “Distinto” dos producciones  que han sido galardonadas con primeros premios en varios festivales de Cine a nivel andaluz, han realizado varias campañas de publicidad y ahora preparan una nueva miniserie que lanzarán a través de su canal de Instagram  @somoscanalla64 titulada “CETÁCEOS”.

Además, estrenarán un espectáculo en vivo donde unirán vino, humor y música, la “cata cómica” un show que llevan haciendo desde el pasado 2022 y que para este año han decidido incorporarle nuevos  elementos que desde luego no dejarán  indiferente a nadie.

CANALLA64 da el pistoletazo de salida y pronto se podrá ver su contenido y la poca vergüenza con la que realizan sus trabajos.

CANALLA 64, la nueva productora de Dany Ruz y Andrés Berlanga