sábado. 15.06.2024

Las dos formaciones cordobesas se unen para abordar una de las partituras más relevantes de la música occidental, el Réquiem de Mozart, que será interpretado en versión de H. R. von Spengel para cuerdas, órgano, coro y solistas.

Los conciertos tendrán lugar los próximos 25 y 26 de marzo en la Iglesia de la Magdalena, Córdoba, y en ellos podremos disfrutar de las voces solistas de Isabel López (soprano), María José Cantos (mezzosoprano), Mario Mauriño (tenor), y Esteban Jesús Serrano (barítono).

El proyecto, dirigido por Alejandro Muñoz, titular de ambas formaciones, cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasur y de la Fundación Antonio Gala, y supone una oportunidad para el público de disfrutar de la música de Mozart en un marco inigualable.

Las entradas ya están a la venta en la Librería Luque y a través de la página web del Coro de Ópera de Córdoba.

Tras los éxitos de sus interpretaciones del Réquiem de Verdi el pasado mes de enero, el Coro de Ópera de Córdoba sigue inmerso en una intensa temporada de conciertos que le está llevado a abordar todo tipo de repertorio. Por su parte, la Camerata Gala acaba de presentar su último disco Mahler 4, grabado junto a la soprano Raquel Lojendio para el sello Ibs Classical, y está actualmente preparando varias giras de conciertos, grabaciones y actuaciones en distintos escenarios y festivales del territorio nacional.

Camerata Gala y el Coro Ópera de Córdoba interpretan el Réquiem de Mozart