jueves. 25.04.2024

En una iniciativa promovida contra la Covid-19, un burdel en Austria ofrece vales gratuitos para incentivar a sus asociados a que se vacunen. 

Uno de los burdeles mas conocidos de Viene, "Funpalast", ha comenzado a repartir bonos por un valor de 40 euros para todos aquellos mayores de 18 años que acepten vacunarse en sus clínicas. La oferta se produce todos los lunes de 16:00 a 22:00 horas, después de que el Gobierno Austriaco tomase la decisión de prohibir el acceso a los lugares públicos sin el certificado de vacunación, la llamada regla 2G, una situación que vivió España no hace mucho tiempo. 

Según Christooh Lielacher, propietario del Funpalast, la pandemia ha afectado de forma significativa a esta clase de ocio, haciendo bajar la tasa de clientes entre un 30% y 40%, ya que afirma, que mucha gente no va por miedo a coger el coronavirus, además de las demasiadas normas impuestas por parte del Gobierno que no facilitan el aumento de la tasa. En cuanto a la clínica Lielacher quiso explicar que se trata de un centro como otro cualquiera, con médicos especializados, encargados de explicar al paciente los riesgos a los que se somete, y los posibles síntomas que la vacuna acarrea. 

Por otro lado, mientras que los hombres tienen acceso gratuito al burdel, las mujeres no pueden hacer uso de ese  privilegio ya que tienen la entrada prohibida, por lo que para ellas, el club ofrece un vale para el centro fitness mas cercano. 

El propietario del Funpalast quiso dejar claro que, aunque los vales incluyen entrada gratuita, estos no engloban el sexo con las prostitutas que trabajan allí, "puedes tener sexo, pero el sexo hay que pagarlo" añadía Christoph. 

Un burdel de Austria ofrece entrada gratuita para quienes se vacunen