sábado. 22.06.2024
"¿Qué le ha pasado a mi estómago?", se preguntaba la cantante Britney Spears en Instagram, para anunciar que está embarazada de su tercer hijo. La artista de 41 años ha confirmado que será madre dentro de unos meses: "Me hice un test de embarazo y bueno...¡Voy a tener un bebé!".

Tras dejar atrás la relación tóxica con sus padres, por vía judicial, vive ahora con su pareja Sam Asghari, desde hace cinco años.

"Mi marido me dijo: Estás empachada (...) Así que me hice una prueba de embarazo... Y uhhh, bueno... ¡Voy a tener un bebé!”, ha narrado Spears.

La cantante ha avisado de que llevará este embarazo en la intimidad y que espera no estar acosada por los paparazzi. Recuerda que en sus otros embarazos tuvo "depresión postparto" y lo pasó realmente mal: "Es absolutamente horrible y no se hablaba de ello".  Por eso, afirma, se entregará al yoga a diario.

Britney tiene otros dos hijos de 15 y 16 años con su exmarido Kevin Federline. Además hace seis meses consiguió liberarse de la tutela tóxica de su padre, Jamie.

Britney Spears, embarazada de su tercer hijo