jueves. 29.09.2022

Mañana viernes en la Biblioteca Central se celebra el undécimo Maratón de Cuentos, que organiza la Red Municipal de Bibliotecas y que sirve de cierre a la temporada de los Clubes de Lectura y de programas como La Hora del Cuento y English Storytelling. El maratón se celebrará entre las 19'00 y las 24'00 y primero habrá cuentos familiares, para pasar más tarde (21.00) a cuentos para adultos, aunque siempre aptos para todos los públicos.

No será necesaria la solicitud de cita previa, pero el aforo estará limitado y todos los asistentes deberán dejar sus datos de contacto al entrar. Los menores de 14 años tendrán que estar acompañados de un adulto responsable. El maratón tendrá lugar en el patio, y los asistentes deberán permanecer en sus asientos, dispuestos con la debida distancia de seguridad. Los grupos familiares podrán agrupar sus sillas de acuerdo con las indicaciones del personal.

La sesión completa será retransmitida en directo a través del canal en Youtube de la Red Municipal de Bibliotecas (https://www.youtube.com/watch?v=NKODQxLymyU)

La Biblioteca Central acoge este viernes la undécima Maratón de Cuentos
Comentarios