jueves 20/1/22

José María Bellido, alcalde de Córdoba, ha confesado a los medios en la rueda de prensa de la presentación del Cartel de la Semana Santa 2022, que considera que la Agrupación de Cofradías está, junto al Ayuntamiento, trabajando en un escenario simulando, como en los años previos a la pandemia.

Bellido se muestra optimista y espera que las procesiones pueda reproducir los escenarios de siempre, aunque aún no se puede avanzar nada sobre recorridos y horarios limitados, puesto que siempre escucharán lo que tenga que decir el Comité de Expertos de la Junta de Andalucía.

El alcalde insiste en que las procesiones serían seguras puesto que la Carrera Oficial ya cuenta de por sí con un aforo limitado y la ciudadanía se comportará como lo viene haciendo, de manera responsable y respetuosa por la época que vivimos.

Por lo tanto, se confía plenamente en recuperar, en esta Semana Santa de Córdoba 2022 un ambiente parecido a la última celebrada, en 2019. 

Se estima por lo tanto que esta sexta ola llegará a su fin y los datos de la pandemia permitirán a todos, cordobeses y turistas, celebrar tan esperado evento.

Bellido confía en que la Semana Santa de Córdoba 2022 pueda celebrarse como antes
Comentarios