jueves 29/7/21

Un estudio montillano y la banda de la Salud fusionan Ingobernable de C. Tangana

Captura del vídeo
Captura del vídeo

C. Tangana, el artista madrileño, se ha convertido en uno de los cantantes del momento junto a su último disco Ingobernable, en el que participaron los Gipsy Kings y tiene en Youtube casi 15 millones de reproducciones. En esta colaboración es posible observar cómo las cornetas son protagonistas y que se puede adaptar a otros géneros.

Por otra parte, la canción de Puxo, se ha hecho viral y La música del gato ha hecho un cover de la que participaron varios miembros de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, asimismo, un técnico de sonido miembro de la formación musical cordobesa.

La música de C Tangana es adaptable a varios géneros, por ejemplo, la canción Demasiadas mujeres que tiene una parte de una marcha de Rosario de Cádiz.

Además, la Música Del Gato apareció por primera vez en las redes sociales el 21 de mayo de 2017 con el objetivo de ser un hobbie. Pero, ha evolucionado tanto que se ha convertido en uno de los estudios independientes de referencia en Córdoba. Un lugar en el que ofrecen distintos servicios a los interesados como grabación, orquestación y producción musical y distribución, en la que cuentan con muchos estilos musicales, especialmente, bandas de cornetas y tambores.

Comentarios