martes. 28.05.2024

Llovía, llovía a cántaros y sin parar en el bosque. Los abetos sacudían sus copas y se susurraban: “¿Quién hubiera pensado esta mañana que iba a caer una tromba de agua como esta?”. 

Así comienza esta historia; en una tarde de lluvia y frío en el bosque, cuando varios animalitos pequeños van encontrando refugio bajo una gran seta, conociéndose unos a otros por casualidad y, claro, de cómo se lo pasan a lo grande gracias a la música, bailando y festejando la vida junto al fuego hasta olvidar por un rato sus preocupaciones y el mal tiempo. Pero nada dura para siempre…

Un cuento sobre el frío invierno y el calor la amistad, con las maravillosas melodías de “Las 4 Estaciones” de Antonio Vivaldi", narrado por la actriz Marisol Membrillo y con la Orquesta de Córdoba bajo la dirección de Carlos Domínguez-Nieto.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo a las 18:00 h, y el viernes 18 de diciembre en el teatro Miguel Romero Esteo de Montoro a las 18:00 h.

"Una aventura en el bosque", el cuentacuentos que llega a Peñarroya-Pueblonuevo y Montoro