viernes. 07.10.2022

Así será la postal de Blas Cantó para Eurovisión 2020

Blas habla con Martijn Nieman, director de las postales de Eurovisión N.N. (TVE)
Blas habla con Martijn Nieman, director de las postales de Eurovisión N.N. (TVE)

Misterio y sorpresas son los elementos claves de la postal de Blas Cantó para Eurovisión 2020, que ha grabado esta semana en los Países Bajos. El candidato español recorre un conocido museo neerlandés durante su vídeo de presentación para destacar la riqueza cultural y artística del país anfitrión.

La producción, de 40 segundos de duración, se emitirá justo antes de su interpretación de "Universo" en la final del festival el 16 de mayo .

Siguiendo el lema de la 65ª edición del Festival, "Open Up", las 41 postales de este año presentan a los candidatos integrados con miembros de diferentes comunidades neerlandesas y desarrollando actividades tradicionales del país, relacionadas con el deporte, la cultura, espectáculos, espacios naturales o las actividades al aire libre. 

La postal de España recrea una "noche en el museo" en el que Blas Cantó descubrirá las maravillas del arte de los Países Bajos.

En el vídeo, nuestro representante es recibido por un grupo de expertos del museo (Hanneke, Yanell yYasmin) que le muestran algunas de las peculiaridades del centro.

La productora audiovisual IDTV, con Martijn Nieman a la cabeza, firma las postales del Festival de Eurovisión 2020,, para las que se han utilizado cámaras de última generación como robot armsteady cam, una F5, lentes de cine y hasta un dron. Verdaderas producciones cinematográficas para uno de los mayores eventos de la televisión que cada año siguen casi 200 millones de personas. 

Dos equipos compuestos por 30 profesionales trabajan de manera simultánea para realizar los 41 vídeos de presentación de los concursantes, que grabarán en diferentes localizaciones de los Países Bajos durante los meses de marzo y abril. 

Así será la postal de Blas Cantó para Eurovisión 2020
Comentarios