lunes. 14.10.2024

Si la semana pasada os hablamos de la boda de la primavera en la que se daban el sí quiero la guapísima modelo Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hoy os traemos todos los detalles del enlace que se ha celebrado en una lujosa mansión de la familia Peltz este sábado en Palm  Beach, Florida.

"Mr. & Mrs. Peltz Beckham", ha sido la presentación oficial de la pareja de recién casados y ya hemos podido ojear las primeras imágenes. Los propios protagonistas han compartido con sus millones de seguidores en las redes sociales las primeras instantáneas. 

Una imagen en blanco y negro en la que vemos a la pareja sonrientes y felices, minutos después de darse el "sí, quiero". Es la primera foto que ha compartido la revista Vogue en su edición británica. 

El primogénito de la familia Beckham y aspirante a chef se ha casado con la heredera de una fortuna multimillonaria. El enlace que ha costado alrededor de 3 millones de dólares ha reunido a más de 300 invitados.

Sabemos que la finca familiar contaba con tres enormes carpas desde donde se podían ver unas espectaculares vistas al mar. La boda se celebró bajo el rito judío como es tradición en la familia de la novia. Una ceremonia corta, llena de sonrisas, amor y algo de nerviosismo por parte de los novios y donde la abuela de Peltz ejerció de dama de honor. 

Nicola Peltz optó por un look nada convencional, con un original diseño de Valentino en el que destacaba un lazo en la espalda y una espectacular y larguísima cola que combinó con unos guantes de encaje. La novia ha compartido la instantánea de su vestido en su cuenta de Instagram en la que ha agradecido al diseñador y a su estilista, "My dream dress thank you @lesliefremar @maisonvalentino". 

En cuanto a la lista de invitados, hemos podido ver caras muy conocidas como Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay, las tenistas y hermanísimas Serena y Venus Williams, además de Marc Anthony, Rashida Jones, Kiernan Shipka y dos de las Spice, Mel B y Mel C. Y obviamente no podía faltar la famosísima familia Beckham que acompañaron en todo momento al novio. Uno de los looks más esperados era el de la diseñadora y ex cantante Victoria Beckham, que apostó por un precioso vestido lencero plateado. 

La fiesta no acabó el mismo sábado, los novios organizaron un brunch para el domingo en Palm Beach con looks más desenfadados los protagonistas fueron fotografiados disfrutando de la presencia de sus amigos y familiares. Nicola optó por una coleta baja con un lazo blanco y un vestido blanco entallado. Mientras que Brooklyn llevaba un polo blanco de manga larga. 

Hemos podido ver imágenes de esta segunda fiesta en la que los novios estrenaron un regalo muy especial. Un Jaguar eléctrico descapotable en color azul que les regalaron Victoria y David Bechkam por un valor aproximado de 460.000 euros. 

Estos son los detalles que sabemos hasta el momento y no podemos esperar a ver más imágenes de los guapísimos recién casados. 

Así fue la millonaria boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz