jueves 5/8/21

Un artista italiano recrea un mural de Kim Kardashian y Marge Simpson menstruando

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo sobre el Klan Kardashian llega algo y nos vuelve a sorprender, Esta vez la protagonista ha sido Kim Kardashian. Acostumbrada a verlas en las galas más exclusivas y famosas, como la MET Gala, en famoso show Keep Up With The Kardashian, involucrada en polémicas, pero siempre están en el ojo de mira.

 

alesXandro Palombo. Twitter
alesXandro Palombo. Twitter

Esta vez ha sido vista en Milán, pero de una forma poco común, menstruando y compartiéndolo con el mundo. En realidad, se trata de un mural del italiano aleXsandro Palombo, un artista que desafía los tabúes y los estigmas , en este caso las protagonistas son Kim Kardashian y Marge Simpson, en un gran mural callejero, donde podía verse a ambos personajes cayéndoles de sus partes íntimas sangre. Aun no está claro si Kim o los creadores de Los Simpson le han dado permiso a Palombo para que utilice estas imágenes.

Palombo dio a conocer la serie, titulada “Romper el tabú” la víspera del Día Internacional de la Higiene Menstrual, que se celebra mundialmente el 28 de mayo. aleXsandro ha escrito en Instagram junto a la imagen del gran mural un mensaje, “para luchar contra las desigualdades sociales y las disparidades de género, también debemos pasar por la equidad menstrual”.

alesXandro Palombo.

En una de las pinturas podemos ver a Kim Kardashian, con un abrigo azul que cubre sus pechos acompañada de ropa interior manchada de rojo, representado a la sangre menstrual, cayéndole por el interior del muslo.

El artista que ha realizado con anterioridad trabajos con personajes de Los Simpson de forma erótica, esta vez fue el turno de la madre de familia, Marge Simpson, con una pose de lo más reivindicativa. Mostrando un vestido de látex negro donde se lo está levantando dejando a la vista su vello púbico azul, sin ropa interior y con sangre menstrual por sus muslos mientras orgullosa luce una leve sonrisa.

Otros trabajos

Este artista no es la primera vez que se encuentra con problemas. Ya en 2015 utilizó imágenes de Kim Kardashian y de su hermana Kendall Jenner en una campaña contra la violencia doméstica, donde modificó fotografías de varias celebridades para que parecieran maltratadas y golpeadas. Aunque las hermanas estuvieron de acuerdo con el mensaje de la campaña, no les pidieron permiso para utilizar sus imágenes, los abogados se pusieron en contacto con Palombo para enviarle una advertencia.

alesXandro Palombo.

Otro de los trabajos que ha realizado fue contra la violencia machista donde se veían a las princesas Disney maltratadas. Sus trabajos se suelen centrar en causas políticas y el apoyo a los derechos de la mujer, además en algunas de sus series ha incluido mensajes con la problemática de la brutalidad p

Comentarios