lunes 14/6/21

Antonio Orozco abre el corazón tras la muerte de la madre de su hijo: "Pasé de ser un músico más a ser un padre y una madre"

orozco
Orozco en el programa de Toñi Moreno

El cantante Antonio Orozco acudió al programa Un año de tu vida presentado por Toñi Moreno para charlar con la presentadora sobre su música, los nuevos proyectos que están por venir y aspectos íntimos del artista. Entre ellos ha destacado el del fallecimiento de la madre de su hijo Jan. El cantante compartió con toda la audiencia como vive día a día siendo el único padre de su pequeño sin tapujos y hablando claro: “Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces, pero nunca toco suelo”, detallaba el artista.

Ambos tuvieron que superar la dura perdida de Susana Prat, madre de su hijo, que falleció tras una batalla contra el cáncer en 2017. “Los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida”, le explicaba Antonio a Toñi Moreno.

Este trauma fue tan grande que durante mucho tiempo no ha podido hablar sobre ello y ha tenido que pasar el tiempo para que se volviese un tema que compartir con normalidad. ''Hubo un momento en el que pensé que no sabía si podría salir. Cuando pasó lo que pasó, pasé de ser un músico más a ser un padre y madre, la gestión de todo eso es de psicólogo. No me hizo falta, porque Jan es un chico muy noble y me ha ayudado en todo. Su madre antes de irse lo dejó todo hecho. El niño cuando su madre se nos fue ya era quien es. Yo solo formo parte del decorado'', relató al borde de las lágrimas ''Jan tiene algo que es con lo que suspiramos todos los padres porque es buen chaval''.