viernes. 07.10.2022

El próximo miércoles 17 de agosto, su población natal, Palma del Río será la ubicación de este gran acontecimiento del artista ante sus paisanos y vecinos que le vieron nacer y crecer personal y profesionalmente.

Un único concierto para todos los que le acompañen en esta noche tan especial, organizado por el Ayuntamiento de Palma del Río y con acceso libre mediante previa recogida de invitación en los puntos habilitados por el Ayuntamiento (Espacio Joven de Palma del Río a partir de las 8 AM y Oficina de Turismo de 7 PM a 00 h) desde hoy jueves 11 de agosto y mañana viernes 12.

Repasar la trayectoria de Antonio José causa impresión. 

Continúa trazando un camino jalonado por hitos que lo confirman como uno de nuestros artistas con mayor proyección internacional. Ahora, sale de nuevo a la carretera de gira. Esta vez con Tour Fénix, (un show y su banda en directo), para defender este gran álbum de estudio, junto a sus grandes éxitos de estos años de carrera. 

Este nuevo proyecto musical está llamado a ampliar el impacto de una carrera con 15 certificaciones de oro y 20 de platino, 1.3 Billones de streams de sus canciones y videoclips, y en el que suma más colaboraciones internacionales como Alejandro Fernández, Morat, Andrés Cepeda o San luis. Iconos de la música en sus respectivos países, que se añaden a la ya larga lista de colaboraciones internacionales en sus canciones como Cali & El Dandee, Greeicy, Luciano Pereyra, Diogo Piçarra, Juan Magan, Maite Perroni o Cami entre otros muchos. 

Además, en su lanzamiento en noviembre, alcanzo el top de las listas de ventas físicas y digitales, así como tendencia mundial en Twitter (top 30 global) y YouTube Trends mundial (Top 20 Global), de manera muy relevante en España, México, Andina y Cono Sur. Antonio José comienza ahora una gira por España, #tourfénix con más de 25 fechas y se encuentra preparando su próximo proyecto musical, además de seguir recibiendo estos meses galardones a su trayectoria como la Bandera de Andalucía de la Junta de Andalucía como Cordobés con proyección profesional internacional, o un nuevo Premio Dial, que suma ya a los otros 4 que ha recibido por el medio de comunicación líder de música en Español del país.

Y ya se ha anunciado una nueva colaboración internacional con la artista firmada por Universal México, Nicole Favre, un tema que compusieron juntos en la visita que hizo Antonio José a México el pasado mes de marzo, y que repitió trayecto hace unas semanas para rodar el videoclip junto a Nicole en el país. El próximo 18 de agosto podremos disfrutar de esta nueva canción. Igualmente, en septiembre ya se ha comunicado su fichaje por "Amar es para siempre", serie líder de la tarde en el grupo de comunicación más importante y con más audiencia del país, A3media.

Antonio José actuará en Palma del Río gratuitamente con su Tour Fénix
Comentarios