lunes 25/10/21

Antonio José estrena 'Antídoto' su álbum más internacional

Captura de pantalla 2019-11-11 a las 10.06.09

Antonio José estrenó este pasado fin de semana su nuevo álbum 'Antídoto', creado entre Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona. El cordobés quiere reafirmar su presencia de forma definitiva en América arrastrando hasta allí sus raices andaluzas presentes en la canción "Dile".

Un total de 11 canciones con un punto de vista internacional tras enfocar los últimos meses en buena parte fuera de España, con una primera gira en Portugal. Las raíces andaluzas y cordobesas siguen presente, de hecho, una canción recibe el nombre de 'Andalucía'. Además, el joven ha estrenado su nuevo videoclip 'Deja a ese idiota'.

https://www.youtube.com/watch?v=u5QcaD0PcK0&feature=emb_title

Antonio José,para realizar este enfoque más internacional, se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos muchas zonas del mundo. Ahora, sigue organizando las nuevas fechas de la gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas.

Posteriormente volverá a España donde continuará preparando nuevos lanzamientos de canciones así como una gira para el 2020.De momento, ha comenzado con las firmas de discos por el territorio español. Córdoba, su ciudad, ha sido de las primeras de una lista con muchos destinos.

Comentarios