jueves 29/7/21

Antonia Dell'Ate acusa a Ana Obregón por su defensa a Lequio

Dell'Ate avisa de que denunciará a Ana Obregón por calumnias

110769

La docuserie de Rocío Carrasco Contar la verdad para seguir viva, ha reabierto los conflictos entre Alessandro Lequio, Ana Obregón y Antonia Dell'Ate.

Tras la enésima defensa de Ana Obregón a su expareja y padre de su hijo, Antonia Dell'Ate ha anunciado mediante un comunicado que la denunciará por calumnias, a la vez que defiende no haber mentido, y sosteniendo que Alessandro Lequio fue declarado culpable de maltrato por un tribunal.

No obstante, en su última intervención, Obregón aseguraba que había visto con sus propios ojos que dicha documentación era falsa. Ante ello, la italiana ha respondido con contundencia: "Querida Ana, los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás".

La acusación de Rociíto: "Perro no come perro"

La tajante declaración de Antonia Dell'Ate se halla relacionada con el caso Rociíto, puesto que Lequio acusó duramente a Rocío Carrasco tras su documental, la cual, le respondió en una entrevista en directo. "Perro no come perro", sentenció con una frase que tras ella esconde un gran significado. En este sentido, se refiere a que Lequio se posiciona a favor de Antonio David debido a que él también, según Rocío, maltrató a Antonia Dell'Ate.

A esta declaración se debió la primera reacción de Ana Obregón, la cual, reconoció que Lequio había sido un buen compañero y un excelente padre para el su difunto hijo Aless. Sin embargo, Dell'Ate se adelantó a esta respuesta: "Ana se encarga de difundir que Alessandro es un magnífico padre y jamás le ha puesto la mano encima, cuando sabía desde mucho antes de quedarse embarazada que era un hombre violento".

Obregón ha ido más allá en su defensa de Lequio, de modo que ha llegado a acusar a Antonia Dell'Ate de cometer una grave falsificación de documentos, pronunciado: "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora. La ha falsificado".

De este modo, continuaba el enfrentamiento: "Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor".

Por tanto, Antonia, que también fue maltratada por su padre en la infancia, ha publicado este comunicado en el que incluye un mensaje para Ana, asegurando que es una víctima manipulada por Lequio: "Te has hecho utilizar, otra vez… has caído en la trampa por la enésima vez… yo víctima 2 veces… basta ya de hacer violencia a quien la justicia le ha dado la razón".

Comentarios