martes 27/7/21

El emotivo gesto de la hija del fallecido Alex Casademunt: "al salir y ver una estrella, ha dicho 'ahí está papá' y se ha puesto a cantar"

descarga (2)
Alex Casademunt

La muerte del cantante Alex Casademunt fue trágica y repentina para todos, pero sobre todo para sus seres queridos, que poco a poco van recuperándose. La madre del fallecido habló por primera vez en un medio de comunicación tras la noticia de su fallecimiento, en el programa Telemadrid Juntos.

En su testimonio ha compartido una anécdota que ha roto a su familia por completo y que tiene que ver con la pequeña Bruna, la hija de Alex, de tres años.

"Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá" relataba, ya que ha sido la primera vez que la pequeña no ha hecho referencia al cantante "al salir y ver una estrella, ha dicho: 'ahí está papá', y se ha puesto a cantar".

Este gesto ha conmocionado a la familia del cantante y les ha devuelto un poco de la magia que había perdido sus vidas.

El extriunfito falleció el pasado 2 de marzo tras sufrir un accidente de moto en Mataró, Barcelona. Saltó a la fama en la edición de 2001 de Operación Triunfo y en 2003 comenzó su carrera en solitario tanto musical como de presentador.