sábado. 13.04.2024

El sábado 2 de marzo llega al teatro El Brillante, Anastasia, el musical, a partir de las 17:30h. Las entradas están disponibles en la página web de www.Giglon.com

  

  

Anastasia, una adaptación musical, de la mano de La Barbarie, está basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia. Narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la fábula, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino. 

  

Podrán disfrutar de un espectáculo que les hará un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía, con grandes voces en directo, coreografías maravillosas, números mágicos y una leyenda eterna que quiere volver del pasado. 

  

La Barbarie, teatro musical, nace con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional. 

  

La Barbarie comenzó a trabajar a comienzos de 2015, y en septiembre del siguiente año se constituyó como una compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores, son José Manuel Arreciado y Sandra González. 

  

  

Las entradas para disfrutar de Anastasia en el teatro El Brillante, el 2 de marzo a las 17:30h, las puedes encontrar en www.Giglon.com

Anastasia, El Musical, llega a Córdoba