domingo. 14.08.2022

Joaquín Prat desvela que Ana Rosa será operada en unos días: "Está espectacular”

"Está como siempre, un poco más delgada pero con su actitud inalterable", afirma Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana. Fuente: Twitter
Ana Rosa Quintana. - Fuente: Twitter.

Ana Rosa Quintana reaparece en redes sociales para mostrar cómo le ayuda el yoga en su proceso contra el cáncer; compartida, a la vez, por la instructora de yoga de Ana Rosa, Carmen Cánovas. Su compañero del programa, Joaquín Prat ha informado cómo se encuentra la presentadora, seis meses después de que dejara la televisión  para tratar su enfermedad.

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha explicado que él y otros compañeros "tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga".

Joaquín Prat ha destacado lo “espectacular” que se le ve a Ana Rosa, como si no se hubiera sometido a un tratamiento de quimioterapia, que finalizó hace unas semanas, cuando la presentadora también se dejó ver en sus redes sociales, en la recta final de su tratamiento.

El presentador ha comunicado que la presentadora se someterá a una intervención quirúrgica en unos días, algo que no está afectando a su estado de ánimo, ya que transmite tranquilidad y positivismo. “Parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", ha dicho el periodista, tranquilizando a la audiencia: "Ella está como siempre, un poquito más delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud... Está inalterable. Aquí te esperamos, Anita", ha concluido el mensaje de ánimo y cariño a su ‘jefa’.

Joaquín Prat desvela que Ana Rosa será operada en unos días: "Está espectacular”
Comentarios