sábado. 20.04.2024

Días después de su emotivo discurso durante las Campanadas 2020 en Televisión Española, Ana Obregón ha comentado cómo se sintió en esa noche tan especial. "Mi único objetivo, desde mi duelo, era dar esperanza a una España rota también", ha escrito la presentadora en una publicación de Instagram.

El post va dedicado a su hijo Aless Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo por un cáncer, al que da las gracias por ser su hijo "desde siempre y para siempre". El texto termina con Va por ti Mi Aless... #alessforever

La presentadora ha aprovechado este post para agradecer a los espectadores y los medios de comunicación el apoyo y muestras de cariño tras la retransmisión de Nochevieja. Ana Obregón y Anne Igartiburu, unas Campanadas históricas el pasado 31 de diciembre. La retransmisión de RTVE desde la Puerta del Sol fue seguida por una media de 7.029.000 millones de espectadores (33,7% de cuota de pantalla), una de las más vistas de los últimos 10 años. La actriz lanzó un mensaje lleno de esperanza tras un año muy duro para todo el mundo.

"Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: ¡BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad", ha apuntado en una de sus fotos compartidas en la red social. Pero también ha señalado: "Ganar la noche en audiencia es solamente un número, pero que el corazón desnudo de dos mujeres llegue a tantos corazones es un éxito".

Ana Obregón lanza un mensaje tras las Campanadas: "Mi único objetivo era dar esperanza...