martes 1/12/20

Ana Obregón desvela lo que la llevará a las Campanadas: “No puedo asegurar que veáis a la Ana más guapa, pero lo que sí vais a ver es el corazón más bonito"

La empresaria y actriz vuelve a la vida pública tras la muerte de su hijo por un cáncer hace seis meses
La actriz y bióloga, Ana Obregón. Europa Press
La actriz y bióloga, Ana Obregón. Europa Press

Desde hace seis meses, la actriz, presentadora y empresaria Ana Obregón se alejó de la vida mediática debido a la profunda tristeza que le produjo la muerte de su único hijo a causa del cáncer.

Sin embargo, la semana pasada se hizo pública la noticia de que sería Obregón quien, junto con Anne Igartiburu, presentarían las Campanadas de Año Nuevo en RTVE.

Como ha contado la actriz, su representante fue quien contactó con RTVE, quien aceptó de forma positiva la presencia de la presentadora en las Campanadas. Sin embargo, Obregón, que no tenía ánimo ni fuerzas de salir de la cama, tuvo que rechazar la oferta en varias ocasiones.

Por el contrario, finalmente la empresaria aceptó, según ha explicado, porque “aunque estoy llena de dolor, también estoy llena del amor que recibo de tantas personas maravillosas y ese amor quiero compartirlo con todos”.

“No puedo asegurar que veáis a la Ana más guapa, pero lo que sí vais a ver es el corazón más bonito. Este corazón roto que se va recomponiendo”, concluyó Obregón.

Comentarios