martes 21/9/21

Ana Obregón recibe el Premio Yago de honor y lo dedica a su hijo: "Allá donde esté, va a estar muy feliz"

ZmpZpt59
Ana Obregón en la entrega de Premios Yago.

La actriz ha posado con su radiante sonrisa tras ser galardonada con el Premio Yago de Honor. El lunes se celebró el evento en Madrid y tras su reaparición pública ante los medios. La ceremonia ha tenido lugar en la terraza del Club Financiero. El jurado ha premiado a la artista por su impecable carrera profesional y por su personalidad carismática.

Ana ha confesado que el cariño de la gente y, en especial, este premio la ayudan a seguir adelante. Ha aprovechado el reconocimiento para mandar un mensaje a su hijo Aless, a quien ha dedicado el premio: "Allá donde esté, va a estar muy feliz". Se ha mostrado cercana con los medios como de costumbre. Los premios se conceden a actores que no han sido reconocidos directamente por la Academia del Cine. 

Han acudido al acto otros actores como Ingrid García-Jonsson de Aliados o ApachesJuan Diego Botto, director cinematográfico y galardonado por su papel en Los EuropeosLaura Gómez-La Cueva ha recogido su premio por su interpretación en Historias lamentables y a Toni Espinosa González como coreógrafo de Explota explota

Una carrera de cine

Ana Obregón comenzó su carrera en 1979 con el fime Cuba y desde entonces cuenta con más de 30 participaciones filmográficas. Es considerada una de las actrices españolas más queridas. Llegó al corazón de todos con su papel en la serie de TVE, Ana y los 7, pese a haber realizado trabajos anteriormente en Farmacia de guardia como Sor Aleluya, Hostal Royal Manzanares como Sonsy o en ¡Ala…dina! como Gina.

Su última aparición fue en 2018, en la serie de humor Paquita Salas, donde se interpretaba a sí misma. El premio Yago ha sido uno de los pocos que ha recibido durante su carrera profesional.

El cumpleaños de Aless

Ana se apoyado en su expareja Alessandro Lequio para pasar el primer cumpleaños sin su hijo. La actriz ha compartido públicamente los últimos deseos de su hijo, entre los que se incluyen que sus padres se mantengan juntos. Los padres de Aless se han convertido en inseparables, tal y como deseaba su hijo antes de partir.

Comentarios