martes 28/9/21

Ana Obregón inmortaliza el reencuentro de sus padres tras el alta de su madre, Ana María

 

undefined
El reencuentro de los padres de Ana Obregón tras el alta de Ana María.

La madre de Ana Obregón, Ana María, ha recibido este lunes el alta hospitalaria, después de ser ingresada de urgencia. Ha permanecido en el mismo hospital en el que su hijo falleció, lugar que sin duda ha sido difícil de lidiar para de la actriz. Ana María ha regresado en taxi a casa, acompañada por sus tres hijas. 

Ana ha publicado en un post de Instagram el reencuentro de sus padres acompañado de un emotivo texto: "Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú. Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre".

También ha compartido un segundo post del verano de 1993, con el siguiente mensaje: "No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Mencionando en el pie de foto a su ángel de la guarda, su Aless. 

Comentarios