domingo. 14.04.2024

Para celebrar el tercer "cumplemés" de Ana Sandra, Ana Obregón ha decidido publicar en redes sociales las primeras fotos oficiales de la pequeña.

Son las primeras fotos desde que llegaron de Miami, donde nació por gestación subrogada, a España el pasado 31 de mayo.

Pese a que Alessandro Lequio, exmarido de Ana Obregón, a querido mantenerse al márgen, al ver las fotos de Ana han sido de alegría ya añoranza debido a que le ha empezado a encontrar parecido con su hijo fallecido, Alessandro Lequio, "aunque es más morenita", refiriéndose a Ana Sandra.

En el mismo post de las imágenes, Obregón ha escrito un pequeño texto para su nieta:  "Feliz cumple 3 meses , Anita💗 Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo 💕, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir. Porque así era tu Papá , lleno de bondad e integridad. He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti. A las 8 esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu Papá , tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito".

Ana Obregón comparte las primeras fotos oficiales de Ana Sandra