lunes. 20.05.2024

Tras casi una semana después de que Ana Obregón presentase de manera pública a su nieta Ana Sandra, hija de Aless y las reacciones no han cesado de ocurrir. La decisión de la presentadora de convertirse en la madre de su nieta por gestación subrogada desató un gran aluvión de críticas, algo de lo que la bióloga es consciente.

Y es que Ana, a pesar de las críticas, se ha mostrado completamente feliz e ilusionada en sus redes sociales, donde ya ha presumido de su querida Ana Sandra, donde no duda de lanzar un mensaje crítico con todas las personas que han puesto en entredicho su decisión de manera pública.

Ana Obregón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su nieta, seguida de una foto muy similar junto a su hijo Aless, a las que les acompaña un texto que dice: "Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras". En las dos, Ana se muestra dándole el biberón a su nieta y a su hijo Aless, con varios años de diferencia.

"Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija", comparte Obregón.

Ana Obregón comparte una foto con su nieta para "los que ahora niegan el derecho a vivir"