martes. 28.06.2022

CBN. Cuando pensábamos que el año no podía darnos más sorpresas, Ana Guerra y Cepeda anuncian algo que sus fans esperaban con ansias: la publicación de un nuevo single. Aunque llevan meses recorriendo la geografía española con su gira, lo cierto es que el lanzamiento de su nuevo tema no ha dejado a nadie indiferente y ya hay cientos de fans pendientes de su estreno.

"Culpable o no" es el título escogido para una canción compuesta por los exconcursantes de OT2017. Un tema que ya cantaron en directo durante su tour, pero de la que ahora podremos escuchar la versión definitiva y grabada en estudio. Los seguidores de los artistas ya están a la espera de descubrir las novedades que traerá su maquetación. ¡Incluso ya fantasean con su posible videoclip! Un vídeo que seguro que llega a formar parte de los contenidos más vistos de YouTube porque... sus fans hacen posible lo imposible.

Hace unos días, Ana Guerra publicaba en su cuenta oficial de Twitter lo que muchos sospechaban: ¡ya sabe cuál será el título de su nuevo disco! Una información que aún tendremos que esperar para conocer, pero que previsiblemente será una de las primeras sorpresas que nos dé a lo largo del 2020.

Ana Guerra y Cepeda ponen el broche al 2019 con "Culpable o no"
Comentarios