jueves. 25.07.2024

El sueño de Amanda Sánchez, de 14 años, es “transmitir con su voz y emocionar al público”. El flamenco forma parte de su vida y vino a ‘Idol kids’ dispuesta a ponerle la piel de gallina a todo el público. Para ello, eligió cantar ‘Amor de San Juan’ de Niña Pastori. Su actuación fue de lo más emocionante y, cuando acabó, Dioni se subió a la mesa y gritó: “¡Esto es ‘Idol kids’!”.

 

El jurado valoró muy positivamente la actuación de Amanda. “Yo muero con nuestro flamenco y si encima me viene con mi Niña Pastori, más. Me has encantado”. Ángeles, la otra mitad de Camela, estuvo de acuerdo: “Niña Pastori tiene que estar aplaudiendo en su casa, lo has hecho precioso”.

Ana Mena también elogió la actuación de la joven artista y señaló que había elegido un tema muy difícil de cantar, pero que aun así no se había ido ni una nota: “Todo lo has hecho maravilloso”. Omar Montes siguió en la misma línea que sus compañeros: destacó la técnica natural que tiene Amanda y su timbre de voz. “Puedes ser una grande de la música”, sentenció.

Amanda se llevó tres verdes y un 89% de los votos del jurado, lo que la condujo a la semifinal de ‘Idol kids’.

La joven cordobesa Amanda arrasa en Idol Kids y se clasifica para la semifinal