viernes. 07.10.2022

Amaia Romero, ganadora de "Operación Triunfo 2017" gracias a su versión de “Miedo” del grupo M-Clan, ha dado un vuelco a la red versionando uno de los temas más míticos de Camela.

La navarra ha vuelto a participar en una de las entregas de los programas ‘Pongamos que hablo de’ que está dedicando Atresplayer Premium a diferentes figuras del mundo de la música como Joaquín Sabina, Mecano o Julio Iglesias o del mundo del cine como Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

La última temporada que se ha estrenado estaba dedicada al grupo Camela y en su última entrega, Amaia Romero ha versionado a piano el mítico tema "Cuando zarpa el amor", impregnando la canción con su estilo tan personal. Tanto los seguidores de Camela como los de la propia Amaia lo han recibido muy gratamente.

“Una maravilla como siempre”, “hace magia con todo lo que canta”, “todo lo hace bonito”, este es el tipo de comentarios que se podían ver en redes sociales tras hacerse viral.

El programa no está dedicado únicamente a sus temas musicales, también se descubren otras cuestiones ¿Cómo son Dioni y Ángeles cuando no están subidos al escenario? ¿cómo se llevan fuera del escenario? ¿qué otras inquietudes tienen además de la música? ¿y sus proyectos personales al margen de Camela?

Amaia Romero vuelve a conquistar al público con su versión de "Cuando zarpa el amor"
Comentarios