lunes. 03.10.2022

Álvaro Ruiz, cantautor sevillano y además guitarrista de El Kanka, presenta su tercera producción discográfica en solitario titulada "La Llorería" en la sala Long Rock Córdoba (Calle Teniente Braulio Laportilla, 6) el próximo 16 de Septiembre a las 21:30h, como parte de su gira que recorrerá toda la península y parte de Latinoamérica.

Once canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en El Tercero Studios por Carlos Manzanares, con la colaboración especial de Tempo Studios, nos invitan a dejar atrás los malos momentos y a centrarnos más en las cosas buenas y en las cosas que podemos cambiar. Cuenta con la colaboración especial de diferentes artistas como El Kanka, Vic Mirallas, Javier RuibalLola Vendetta (Raquel Riba Rossy), Dave Zulueta, Ahyvin Bruno y Compota de Manana, entre otros. 

El primer single es "Noviembre" feat. El Kanka, un bolero que nos invita al amor  y que hoy cuenta con más de 400k visitas en YouTube. El videoclip oficial fue grabado en las calles de Madrid y Sevilla por Juan El Cántabro.

El segundo single, presentado el pasado viernes 25 de marzo, es La jarrita del tiempo feat. Vic Mirallas.  El escenario principal del video ocurre en el famoso bar Garlochi en Sevilla, reconocido por su imaginería de Semana Santa. La canción nos remite a las relaciones amorosas en tiempos de confinamiento.

Álvaro Ruiz es un compositor Sevillano, guitarrista y cantaor de trincheras. Durante más de nueve años se ha desempeñado como guitarrista de El Kanka.
Con un potente directo, tanto en solitario como en banda, se destaca por su versatilidad frente a todo tipo de públicos y escenarios.
Esto lo ha llevado a recorrer toda la geografía hispana y visitar diferentes países como: México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Andorra, Turquía, Hungría y Grecia, entre otros.

Álvaro Ruiz presenta "La Llorería" en la sala Long Rock en Córdoba
Comentarios