jueves. 28.03.2024

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, será despedido definitivamente el próximo martes en Madrid, en un funeral íntimo, un mes y medio después de su fallecimiento a los 27 años en Barcelona a causa del cáncer.

Esta misa íntima en honor al joven empresario se celebrará el próximo día 30 de junio a las 20.00 horas de la tarde, en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.

Esta noticia ha llegado horas antes del día en el que Álex Lequio cumpliría 28 años. Ana Obregón, por su parte, había dejado constancia públicamente de los planes de celebrar un último adiós en cuanto terminara el estado de alarma para que asistieran el resto de familiares y seres queridos del joven.

Esta decisión la ha tomado, ya que en el primer funeral que se celebró tras la muerte de su hijo, los únicos que pudieron asistir fueron sus padres, su prima Celia Vega Penichet, Nacho Fernández, su socio, sus tías maternas, su madrastra, María Palacios y su pareja Carolina Monje, debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus.

Según Amalia y Celia García Obregón, hermanas de Ana Obregón, aseguraban que "está hecha polvo".

.

Álex Lequio será despedido en un funeral íntimo el próximo 30 de junio