domingo 29/11/20

Alejandro Sanz ofrece un concierto sorpresa en un puente de la M-30 al que se ha bautizado como "Corazón Partío"

Concierto Alejandro Sanz en el puente de la M-30 de Madrid. Fuente: Twitter
Concierto Alejandro Sanz en el puente de la M-30 de Madrid. Fuente: Twitter

El cantante Alejandro Sanz ha dado este domingo un concierto sorpresa desde un puente de la M-30 de Madrid a la altura de Moratalaz. El concierto se ha realizado mediante un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado el puente con el nombre de "Corazón Partío", uno de los títulos de los éxitos de Alejandro Sanz.

Ale

Este puente es conocido como de la estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que Alejandro Sanz creció en los años 80 y dónde se le ha concedido un placa conmemorativa que ha sido colocada por el Ayuntamiento de Madrid.

"Hola, esta tarde me gustaría que estuvierais pendientes de las redes sociales porque va a pasar algo que me hace mucha ilusión y lo quiero compartir con vosotros. Un abrazo", escribía Alejandro Sanz en la tarde del domingo, antes del concierto.

El concierto comenzó a las 21.00 horas y ha empezado con el tema Viviendo Deprisa, siguiendo con Yo canto para alguien como tú, y para acabar, ha cantado Corazón Partío.

Antes de comenzar su actuación, el artista ha descubierto la placa que esta situada en el puente de la M-30 con la inscripción :"Puente del Corazón Partío en homenaje a Alejandro Sanz, Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente su hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad".

placa

Alejando Sanz, junto a José Luis Martínez- Almeida, al descubrir la placa conmemorativa 

Tras esto, se ha realizado una foto con José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid con Begoña Villacís, vicealcaldesa y con Marta Higueras, la portavoz de Más Madrid, además de la delegada de Cultura, Andrea Levy y la responsable de Turismo, Almudena Maíllo.

FOTO SAMZ

El concierto que ha sido seguido por decenas de personas, se ha podido ver a través de un directo de internet en la plaza de Callao.

Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida", ha asegurado Alejandro Sanz, que ha deseado que este puente sea "símbolo de unión para todos" y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

“Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo donde nos parábamos a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música y entonces nos parecía imposible pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más”, ha explicado el cantante madrileño.

Antes de cumplirse las 24 horas de la colocación de la placa conmemorativa de Alejandro Sanz, ha amanecido con pintadas.

placa 2

Comentarios