sábado. 20.04.2024

El famoso cantante Alejandro Sanz ha vuelto a subirse a un escenario 9 meses después de que la pandemia marcara un antes y un después en el mundo. 

Lo ha hecho en un concierto virtual de dos horas en el que el repertorio ha sido variado. 

Vestido complemente de negro afirmó en varias ocasiones que estaba nervioso después de tanto tiempo, a lo que más tarde añadió que "poco a poco vamos llegando al final". De la misma manera,  también quiso recordar a los artistas que han "pasado unos meses muy malos". 

"Me voy de aquí con más ganas y convencido de que queda poco para encontrarnos en un estadios y en los teatros", dijo al acabar la actuación. 

El concierto de dos horas no tuvo descanso y contó con un recordatorio a Camarón de la Isla, bautizado por Sanz como "el más grande": "Hoy el más grande hubiera cumplido 70 años. Quiero dedicarle los nervios de esta noche. ¡Va por él! Camarón de la Isla". 

Al ser un concierto retransmitido a todo el mundo, se dirigió a lo largo de su actuación a todas las personas que le estaban siguiendo desde varios países y de los que incluso pudo leer mensajes que le enviaban a través de una pantalla a sus pies.

"Quiero mandar un saludo a la gente que me está viendo desde sus casas en un montón de países. Pese a la distancia esto es emotivo por estar nueve meses sin subir a un escenario", dijo.

Alejandro Sanz vuelve a "los escenarios" con un concierto virtual tras 9 meses de parón