miércoles 5/8/20

El Álcazar de los Reyes Cristianos albergará múltiples eventos durante el verano

Alcázar Reyes Cristianos
Alcázar Reyes Cristianos

Desde su reapertura el viernes 24 de junio, muchos eran los que esperaban los eventos que tendrían lugar este verano en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Todos los sábados podrán disfrutar de cantes, bailes y la guitarra flamencas, con artistas como Chaparro o Sergio de Lope, que actuará el 8 de agosto junto a la joven cantaora cordobesa Elena Morales acompañado por el guitarrista Jose Luís Medida.

El cantaor Don Manuel Moreno "El Pele" reaparecerá el 15 de agosto en el Alcázar, junto a uno de los mayores exponentes de la guitarra flamenca. Se prevé un aforo máximo de 300 personas y con una distancia de dos en cada hilera para presenciar los espectáculos.

Tras la pandemia, los eventos musicales del Alcázar de los Reyes Cristianos llenarán de alegría a la población cordobesa, recordándoles que los eventos son gratuitos mediante la petición de cita previa en la página web citaprevia.cordoba.es y recomendables el uso de las mascarillas durante los eventos si no fuese posible guardar los dos metros de distancia de seguridad.

Comentarios