Aún tienen en el recuerdo aquella tarde de junio, en la que sonó su teléfono y era su amigo Rafael Aranda "Taleguilla", para concertar una reunión con ellos. En dicha reunión, les explicó que tenía un proyecto en mente, el cual hoy ve la luz tras muchos meses de trabajo, y que no quería dejar escapar la oportunidad de poder hacerlo con su formación musical.
Les llenó de orgullo, de poder participar de su primer trabajo discográfico. Se pusieron manos a la obra, gracias a la adaptación de una obra de Antonio Martínez Ares, por parte de su compañero Guillermo Ruiz Serrano.
Para su formación musical, es un auténtico placer que su amigo Rafael Aranda, sobrino nieto de María "La Talegona", una persona muy especial cada noche de Jueves Santo para su Santísimo Cristo de Gracia, haya querido contar con ellos para un tema tan especial, relacionado con la Semana Santa. Dicen estar eternamente agradecidos de poder poner las notas musicales para acompañar la voz de este gran artista, junto a la letra de Antonio Martínez Ares.