viernes. 01.03.2024

Las 1.000 entradas disponibles para asistir a la primera semifinal del Benidorm Fest 2024, que han salido a la venta este jueves a las 12.00 horas en la tienda oficial del festival, se han agotado en nuevo minutos, según ha informado RTVE.

La corporación pública ha destacado que, como prueba el "gran interés" que genera el Benidormi Fest, la plataforma de venta en su estreno ha registrado este jueves más de 3.000 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas.

Además, se ha producido un pico de usuarios conectados simultáneamente de 1.276 personas, según cifras facilitadas por Enterticket, responsable de la comercialización y distribución de las entradas del evento.

Al margen de España, se han conectado usuarios en países como Japón, Estados Unidos, Finlandia, Suiza, Alemania, Rumania, Polonia, Letonia, Hungría, Países Bajos, Francia, Inglaterra, Suecia, Italia, Marruecos y Portugal.

Las entradas de la segunda semifinal saldrán a la venta el próximo 11 de diciembre y las de la gran final el 18 de diciembre; ambas fechas a las 12.00 horas.

Además de las entradas, RTVE ha lanzado por primera vez la tienda oficial del Benidorm Fest, donde los seguidores del certamen encontrarán en una misma plataforma todos los artículos promocionales del festival, así como las entradas para las diferentes galas.

Los productos más vendidos desde que está activa la tienda oficial del Benidorm Fest son el CD (en preventa), el lanyard, la camiseta oficial y las sudaderas.

A partir del 15 de diciembre se podrá adquirir el CD oficial del Benidorm Fest 2024; un recopilatorio con las 16 nuevas canciones que formarán parte de la tercera edición del festival. Será, además, un producto muy especial porque en su interior habrá un libreto con fotos de los artistas realizadas por el prestigioso fotógrafo Valero Rioja.

Contador

Se agotan en 9 minutos las entradas para la primera Semifinal del Benidorm Fest