jueves 3/12/20

Mons. Demetrio Fernández: “Acudamos con fe a San Rafael, medicina de Dios, para que nos libre de esta situación tan dolorosa”

San Rafael
San Rafael

Como es costumbre, el día de San Rafael el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández ha oficiado una misa en la Iglesia del Juramento y en esta ocasión, acompañado del arzobispo de Brugos. 

En el oficio se ha invitado a los cordobeses a invocar con fe al Custodio de la ciudad hoy y siempre para que “nos libre de la pandemia y de esta amenaza que se está cobrando tantas vidas”. “Acudamos con fe a San Rafael, “medicina de Dios”, para que nos libre de esta situación tan dolorosa”, ha aclamado el pastor de la Diócesis al mismo tiempo que ha recordado que nuestra vida depende de Dios en todo y para todo, por lo que debemos seguir encomendándonos a Él y al Arcángel. 

El Obispo también ha pedido que se sea responsable para evitar los contagios y ha señalado que es obligación de cada ciudadano “no sólo cuidar de su salud, sino también de la de los demás”. “Cada uno debe poner de lo suyo”. También se ha dirigido a los Cuerpos de seguridad, a quienes les ha dicho que “No es fácil la tarea que estáis haciendo, una tarea dura, difícil y muchas veces tan criticada, por eso tenemos que ser todos responsables y colaborar con la situación”. 

Comentarios