jueves 29/7/21

La actriz Salma Hayek cuenta el infierno que vivió con el Covid: "No, gracias. Prefiero morir en casa"

La actriz en su Instagram @salmahayek
La actriz en su Instagram @salmahayek

Salma Hayek, actriz mexicana de 54 años de edad, ha pasado unas semanas muy duras sufriendo el coronavirus. Se contagió el año pasado y llegó a atravesar momentos muy complicados en los que incluso pensó en la muerte, según cuenta en una entrevista con 'Variety'.

La actriz ha contado que necesitaba oxígeno para su recuperación y que se negó ir al hospital porque quería "morir en casa". Tal y como cuenta en la revista: "Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal pero dije: No, gracias. Prefiero morir en casa".

Vivió aislada de su familia, en un cuarto de su casa de Londres, por más de siete semanas. En noviembre publicó un vídeo recopilando todas las veces que tuvo que hacerse un test de covid al que tituló: "Ya estoy harta".

Aunque todavía no está del todo recuperada, pues sigue padeciendo algunas secuelas como la fatiga, ya va volviendo poco a poco a su vida anterior. Hayek ya ha vuelto a las grabaciones de 'House of Gucci', un nuevo film protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver que se graba en Roma y del que la actriz comenta que "fue el trabajo perfecto para volver. No fue mucho tiempo".

Comentarios