sábado. 25.05.2024

Hace menos de una semana se conocía la noticia de que Bruce Willis se retira tras haber sido diagnosticado de afasia, pero no es el único. Se trata de Jim Carrey, estrella de la comedia de los 90 y 2000, que así se lo ha confesado en una entrevista al medio Access Hollywood. "Me voy a retirar", ha contado de improviso Carrey, que ha añadido un "probablemente" frente a la incredulidad de la reportera.

"Estoy siendo bastante serio", ha confirmado después de que ella le preguntara si le estaba tomando el pelo. Se piensa que es una decisión meditada, aunque deja la puerta abierta a seguir trabajando, aunque solo si fuese un proyecto excepcional. "Si los ángeles traen algún tipo de guion que esté escrito en tinta dorada, que me diga que es muy importante que la gente lo vea, podría continuar, pero voy a tomarme un descanso", ha explicado. Pero, ¿por qué quiere retirarse Jim Carrey? "Me encanta mi vida tranquila, poner pintura en un lienzo, mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que nunca escucharás decir a otro famoso, he tenido suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente", ha detallado. Su pasión por la pintura ya se conocía por el cortometraje ‘Jim Carrey: I Needed Color’.

Jim Carrey está promocionando su última película, ‘Sonic 2’, en la que interpreta al doctor Robotnik. Entre sus últimos trabajos se encuentran la serie ‘Kidding’ o ‘Crímenes oscuros’; así como la última entrega de ‘Dos tontos muy tontos’, una de las muchas películas con las que Jim Carrey ha hecho reír: ‘La máscara’, ‘El Grinch’, ‘Yo, yo mismo e Irene’… En su extensa trayectoria también se ha puesto serio en algunas ocasiones, como en ’El Show de Truman’ o en ‘¡Olvídate de mí!’.

Jim Carrey, estrella de la comedia, se retira del cine: “He hecho lo suficiente”