martes. 05.12.2023

Dos actividades senderistas tendrán lugar este fin de semana dentro del Proyecto de cooperación Puesta en Valor del Camino Mozárabe de Santiago.

La primera de ellas una actividad de dinamización consistente en la realización interpretada de la etapa de Cerro Muriano- El Vacar tendrá lugar el 11 de febrero a las 10:00 de la mañana. Son dos horas y media de ruta y se recorrerán 10kms.

La segunda de Puesta en Valor de Recursos de Sierra Morena y establecimiento de Sinergias entre el Camino Mozárabe de Santiago y otros recursos de Sierra Morena como es el Pan del Vacar.

Ambas actividades están financiadas por el fondo FEADER y la Consejería de Agricultura, Pesca Aguas y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía a través de la submedida 19.3 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía.

Dos actividades para la puesta en valor del Camino Mozárabe de Santiago