lunes 24/1/22

Hace unos días se comunicaba quien iba a ser la próxima heredera de la gran multinacional de Inditex, pero esta no es la única sorpresa de la compañía, por fin se han hecho públicas las últimas tendencias que marcarán estilo estas navidades. 

Las pasarelas de alta costura ya han sentenciado cuales son sus looks mas llamativos para culminar este año 2021 y ahora les toca a las marcas de a pie de calle, que nos acercan a precios mas asequibles las propuestas que siguen estas normas de moda. 

Tras las navidades pasadas, donde muchas personas no pudieron viajar y ver a sus familias, ni tampoco se pudo celebrarlo a lo grande a causa de la crisis sanitaria, este año necesitamos volver a sentirnos especiales, y Zara parece que ha escuchado muy de cerca nuestras propuestas, su nueva colección de fiesta es justo lo que más necesitamos para relucir en estas fiestas. 

Lentejuelas disco. El brillo y las lvestido lentejuelasentejuelas es algo que nunca pasa de moda Navidad tras Navidad, pero este año las que realmente alumbran las fiestas son las LENTEJUELA DISCO, algo que marcas de alta costura como Versace, Miu Miu, Buberry y Off-White, se han encargado de enseñarnos en profundidad en las pasadas pasarelas de otoño/invierno. 

vestido miniVestidos Mini. Una tendencia de los 90 que vuelve a enamorar debido a su elegancia y comodidad, esta temporada vuelven con más fuerza y lo hacen arrasando, con precios tan asequibles como 29,95 euros. 

Colores parvestido botonesa brillar. Dejamos de lado lo oscuro y apagado, es un año para celebrar, un año para retomar viejas costumbres, y un año para brillar, y que mejor que esto se vea reflejado en nuestra ropa. Vuelven esos colores que tanto nos gustan y Zara nos muestra un vestido de botones cruzados que te enamorará.

vestido sedaSeda, Seda y más Seda. Por fin podremos celebrar las navidades como si estuviésemos con nuestro pijama mas sexy, la seda se vuelve tendencia este 2021, y que mejor que hacerlo con el vestido largo de seda de Zara, con una abertura en la espalda que nos aporta un extra de comodidad y sensualidad. 

vestido terciopeloLa noche del terciopelo. Uno de los tejidos preferidos de la Navidad regresa esta Nochevieja, el terciopelo irrumpe con fuerza estas cenas navideñas. Grandes firmas como Dolce y Gabbanna encabezan la lista de lujo amantes de la suavidad del terciopelo, pero donde hay una gran marca siempre hay otra mas asequible, y este es el lugar de Zara que nos muestra un hermoso vestido de terciopelo con elegantes bordados por 49,95 euros.

Las 5 tendencias de Zara que rompen estas fiestas navideñas
Comentarios