viernes. 07.10.2022

HBO Max prepara el tercer mes del año con muchas novedades para su catálogo, tanto series nuevas y originales, como películas, documentales y hasta realities shows. Te mostramos sus trailers y te contamos de que tratan aquí abajo. 

Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers

El 7 de marzo los fans del baloncesto tienen una cita en HBO, ya que en esta serie de 10 episodios se narra la vida personal y profesional de los Lakers de los 80, uno de los equipos más reverenciados en la historia de la NBA que definió una época, dentro y fuera de la cancha. Will FourthRachel HilsonSean Patrick SmallQuincy IsaiahJon YoungMarcello Padilla y Mike Epps, entre otros, encabezan el reparto. 

DMZ

Rosario Dawson protagoniza la nueva adaptación de un cómic de DC (de Brian Wood y Riccardo Burcchieli para la línea Vertigo) con Ava DuVernay como directora. Nos presenta la historia de una médica llamada Alma Ortega que se adentra en la zona desmilitarizada de Nueva York para buscar a su hijo, del que se separó al poco de comenzar la segunda guerra civil.

Lujuria

La propia plataforma de streaming describe esta serie como una comedia escandalosa y dolorosamente honesta sobre cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante. La protagonista es una investigadora de salud pública, quien, tras realizar un estudio titulado «El sexo es un camino hacia la salud», comienza a cuestionar su propia vida sexual junto a sus amigas. Se estrena el 18 de marzo. 

Nuestra bandera significa muerte

La serie sigue las aventuras reales de El Caballero Pirata (Rhys Darby), un aristócrata mimado que abandona su vida de privilegios para convertirse en pirata. Protagonizada también por el ganador del Premio de la Academia, Taika Waititi como Barbanegra. El español Nacho Vigalondo dirige los episodios 2, 3 y 4. 

Julia

El 31 de marzo, para finalizar el mes se estrena Julia, que se inspira en la extraordinaria vida de Julia Child y su serie de televisión de larga duración, The French Chef, que fue pionera en los programas de cocina moderna. A través de la vida de Julia y su alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de mujeres, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es un retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder cambiante.

5 estrenos en HBO Max que veremos en marzo de 2022
Comentarios