martes. 28.05.2024

Las cintas ganadoras en la 27 edición del Festival de Málaga se proyectarán este domingo, 10 de marzo, en el 'Maratón del Festival' que se celebra en el Cine Albéniz.

Según han informado desde el festival en un comunicado, la ganadora de la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española en la sección oficial, 'Segundo premio', será la encargada de cerrar el tradicional 'Maratón del Festival', a las 21.00 en la sala 1 del Cine Albéniz.

En la misma sala, pero a las 16.30 horas, tendrá lugar la proyección de la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana, 'Radical', y a las 19.00 se programará el film ganador de la Biznaga de Plata Premio del Público, 'La casa'.

Estas tres películas tendrán un segundo pase: 'Segundo premio', en la sala 3 a las 18.00; 'Radical' en la sala 3 a las 20.30 horas; y La casa en la sala 2 a las 16.00 horas.

Por otro lado, la sala 2 del Albéniz ofrecerá a las 19.00 horas, la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica, 'Nina'. Cerrará la programación de la sala 2 la producción ganadora de la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado, 'Los pequeños amores', a las 21.30 horas.

El 'Maratón del Festival' continuará en la sala 3 del Cine Albéniz con el visionado a las 16.00 de la Biznaga de Plata a la Mejor Película Española en ZonaZine, 'La hojarasca', y en la sala 4 con la Biznaga de Plata al Mejor Documental, 'Salvaxe, salvaxe', a las 18.00, y la Biznaga de Plata a la Mejor Película Iberoamericana, 'Los tonos mayores', a las 20.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir tanto en las taquillas del Cine Albéniz, como en la web de unientradas.es, han asegurado desde el Festival en un comunicado.

El 27 Festival de Málaga cierra con maratón este domingo de películas premiadas