domingo. 25.09.2022

Por octavo año llega a Córdoba la Night Running de RockFM, la carrera nocturna de Córdoba que tendrá su pistoletazo de salida el sábado 24 de septiembre a las 20:30. Cerca de 1.500 participantes de diversas provincias como Cádiz, Madrid, Málaga, Jaén, Sevilla o Granada, recorrerán un circuito, por primera vez, de diez kilómetros por las calles de Córdoba, empezando desde la Plaza de las Tres Culturas.

El recorrido de la carrera nocturna comenzará en la Plaza de las Tres Culturas en dirección a la Avenida Mozárabes, República Argentina, Paseo de la Victoria, Cervantes, Avenida América, Gran Capitán, Tejares, Cruz Conde, Tendillas, calle San Fernando, Ronda de Isasa, Arco del Triunfo, Magistral González Francés, Cardenal Herrera, Torrijos, calle Amador de los Ríos, Avenida del Alcázar, Avenida del Corregidor, Avenida Vallellano, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza Colón, calle Acera de Guerrita, Llanos del Pretorio, Avenida de la Libertad y teniendo su llegada a meta, de nuevo en la Plaza de las Tres Culturas.

La carrera agrupará a los participantes en diferentes categorías por edades: Rock Party, para todos aquellos participantes entre los 16 y 22 años; Rock Garage, para aquellos entre los 23 y 34; RockFM 500, para los agrupados entre los 35 y 49 años y por último, pero no menos importante, Rock Motel, para todos aquellos mayores de 50 años. La tarde del viernes y mañana del sábado serán las fechas elegidas para la entrega de dorsales: Viernes de 15:00 a 22:00 y Sábado de 10:00 a 15:00. El lugar de entrega será el Centro Comercial El Arcángel. También se habilitará un punto de entrega para las personas que vienen de fuera junto al escenario de meta de 18:00 a 20:00.

Vuelve a Córdoba la Night Running con su octava edición
Comentarios