lunes 6/12/21

Rafael Saco, diputado provincial de VOX Córdoba, ha visitado Aguilar de la Frontera para denunciar el elevado IBI que pagan los aguilarenses “estamos hablando del doble de la media nacional”.

En este sentido Saco ha pedido coherencia, “estamos terminando este año 2021 y entramos en los meses en los meses en el que los ayuntamientos comienzan a trabajar en el Presupuesto de 2022. No es casualidad que VOX se haya trasladado hoy hasta Aguilar de la Frontera, ya que ocupa el dudoso honor de contar con el IBI más caro de toda la provincia de Córdoba, seguido de Peñarroya-Pueblo Nuevo y Fernán Núñez. Estos tres pueblos, tampoco es casualidad que estén gobernados por Izquierda Unida y el Partido Socialista”.

El portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba ha recordado que “ya sabemos que la izquierda es amiga de financiar sus gastos, sus desvaríos ideológicos y sus chiringuitos con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos y aquí no hay excepción. Por esta razón pedimos coherencia y pedimos a la administración más cercana, la administración local, que es la que más conoce las necesidades de los cordobeses, que sean conscientes de que los presupuestos no sólo tienen ingresos sino también gastos. En este sentido, también se pueden eliminar gastos superfluos para que los ciudadanos no tengan que pagar impuestos elevados, como el gasto que originó derribar la cruz de las Descalzas en Aguilar de La frontera, un gasto que pagaron todos los aguilarenses y que sin duda se podrían haber ahorrado”.

Por último, Saco ha advertido de que, “los ciudadanos no pueden más, no pueden gastar más chiringuitos. Necesitan un gesto de la administración local, la más cercana que demuestre que están a su lado y que les quieren ayudar de verdad”

Vox pide a los ayuntamientos que bajen los impuestos y reduzcan gastos para ayudar a...
Comentarios