martes. 25.06.2024

VOX recuerda al PP que el IMTUR no es para que ellos hagan turismo con el dinero de los cordobeses

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha explicado tras el consejo rector del organismo municipal que “el PP vuelve a incumplir un acuerdo con VOX y los cordobeses y utiliza el IMTUR para hacer turismo” y le ha advertido que “ya no tienen encima una lupa sino un telescopio para vigilar a dónde va el dinero de los cordobeses”. 

VOX recuerda al PP que el IMTUR no es para que ellos hagan turismo con el dinero de los cordobeses
VOX recuerda al PP que el IMTUR no es para que ellos hagan turismo con el dinero de los cordobeses


 

Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba ha recordado tras el consejo rector del IMTUR que “VOX tiene el foco puesto en este organismo desde que entró en el Ayuntamiento en el año 2019, porque no cumple su función y es una máquina de gastar dinero y despilfarrar el dinero de los impuestos de los cordobeses sin que Córdoba vea el resultado”.

Badanelli ha recordado que “en el anterior mandato el PP hizo un compromiso con VOX y los cordobeses de disolver el IMTUR”, sin embargo “una vez más el PP promete y promete hasta que consigue lo que quiere y luego defrauda, engaña y miente. Hoy 30 de mayo de 2024 seguimos cada día peor, no lo dice VOX sino lo dice el propio alcalde que  en junio del 23 decía que mantenía la idea de disolver el IMTUR”. 

Tras el consejo, la portavoz de VOX ha anunciado que han pedido que se graben los consejos rectores ya que “la situación que sufrimos los concejales del consejo rector es cada vez peor, actitudes chulescas, prepotentes, contradicciones, falta de rigor cosas que se contratan sin saber ni quién,  ni cómo,  ni cuándo, no sabemos si esta abierto el punto de información y hay grandes profesionales que no pueden desarrollar bien su trabajo por esta gestión”. 

Por último, Paula Badanelli ha advertido al delegado de turismo que , “este organismo no es para lo que lo están usando, no es para hacer turismo propio, porque de treinta días que tiene el mes ni un 20% está en Córdoba, ni esto es democracia, ni ayuntamiento. Hay que ofrecer con la institución un turismo de calidad, tratar al turismo como merece y explicar a dónde va cada euros de los cordobeses. Ya le advertimos que si antes tenía una lupa por parte del Grupo Municipal de VOX, ahora tiene un telescopio, y vamos a meter escritos a diario para fiscalizar a dónde va cada céntimo de euro del IMTUR”. 

VOX recuerda al PP que el IMTUR no es para que ellos hagan turismo con el dinero de los...