lunes 6/12/21

Vox se queja de que 2022 vaya a empezar sin un presupuesto fijo

La portavoz del partido en Córdoba, Paula Badanelli, se ha quejado de la gestión del PP en Córdoba.
Paula Badanelli critica la gestión del PP cordobés.
Paula Badanelli critica la gestión del PP cordobés.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha comparecido hoy en rueda de prensa para criticar duramente el nuevo retraso en la aprobación del presupuesto municipal para 2022 que ya ha aventurado, “no estará en carga siendo optimistas hasta el mes de marzo, con todo lo malo que eso conlleva para la ciudad”.

Para Badanelli, “conociendo los plazos y teniendo en cuenta que arrancamos diciembre sin ni siquiera un borrador de cuentas sobre el que trabajar, está claro que el primer trimestre de 2022 presupuestariamente, ya está perdido”. Luego, añade Badanelli, “vendrá el llanto y el rechinar de dientes porque no se pueden ejecutar las inversiones , en 2021 lo hemos visto con un grado de ejecución por debajo del 40%, y buscarán culpables debajo de las piedras cuando la realidad es que año tras año se pierden millones que en lugar de estar en la calle, están en los cajones del ayuntamiento por la incapacidad de gestión de este Gobierno”.

Desde Vox se preguntan “¿a qué se dedica este gobierno?” porque “más allá de anuncios en prensa, videos, fotos y drones sólo encontramos incumplimientos y retrasos”. Añade Badanelli que “este está siendo el mandato de la decepción. Vox ha informado que esperaba más de un PP que prometió un cambio y que presumía de saber gestionar y que ha vuelto a engañar a sus votantes haciendo lo contrario de lo que dijo en campaña.”

Paula Badanelli ha concluido diciendo que “este año les va a ser difícil culparnos a nosotros del retraso porque más allá de la disolución del IMTUR, reducción de las subvenciones a dedo y menos gasto en partidas ideológicas ,memoria democrática y feminismo, no vamos a pedir mucho más”. Lo que tienen que hacer “es ejecutar lo previsto en lugar de seguir prometiendo cosas que no son capaces de hacer e incrementando la frustración y decepción con su gestión que ya se ha instalado en las calles”.

Vox se queja de que 2022 vaya a empezar sin un presupuesto fijo
Comentarios