sábado. 18.05.2024

VOX propondrá otro autobús más para la línea N tras quejas de los vecinos

El concejal de VOX en Obejo, Paco Pérez, ha trasladado a Paula Badanelli, consejera de VOX en AUCORSA las demandas de los vecinos tras los cambios en la línea de autobuses N, tras la creación de la N1. “Entendemos el malestar de lo vecinos, hemos acudido a la concentración de este viernes y seguiremos estudiando las medidas necesarias que aporten calidad al servicio”. 

El concejal de VOX en Obejo, Paco Pérez, ha acudido a la concentración convocada por los vecinos tras las quejas en la línea N, que sufre retrasos tras la creación de la línea N1.

En este sentido, la consejera de VOX en AUCORSA, Paula Badanelli, ha explicado que “estaremos pendientes de qué mejoras se incluyen desde la empresa de Autobuses de Córdoba para solventar las demandas de los vecinos, ya que nos consta que están realizando cambios y se está estudiando la manera de cambiar esta situación que crea malestar y resta calidad al servicio”. 

Por su parte, el concejal en Obejo y coordinador de VOX en  Cerro Muriano ha explicado que “a pesar de que nos consta que se ha mejorado los retrasos que sufrió la línea al principio, aún el servicio continúa sin ser el adecuado y acumula retrasos que hacen muy difícil la movilidad en la línea”. 

Paco Perez ha lamentado “los contratiempos que está causando la modificación de la línea N y el malestar que está causando entre los vecinos". Desde VOX, “tal y como nos ha trasladado nuestra Consejera, Paula Badanelli, vamos a estar muy pendientes de los cambios que se están realizando en la línea para mejorar el servicio y vamos a poner como prioridad en todo momento la solución de los problemas para mejorar el día a día de los usuarios de la línea, alejándonos siempre de las actitudes partidistas”.  

Por último, Paco Perez ha señalado que “a la espera de ver cómo influyen los cambios que se están llevando a cabo en la línea, vamos a proponer que se incorpore a la línea un autobús más, para que se reduzca el tiempo de espera en unos 45 minutos, es decir que mientra uno baje, el otro suba, reduciendo así el tiempo de espera. Aunque, insistimos, esperaremos que ser realicen, como se está haciendo hasta ahora, los cambios propuestos por los técnicos para mejorar el servicio y paliar los retrasos de la línea”

VOX propondrá otro autobús más para la línea N tras quejas de los vecinos