sábado 28/5/22

VOX Pozoblanco critica el "Pim pam pum al que nos tienen acostumbrados los partidos políticos"

Ventura Redondo, coordinador de Vox en Pozoblanco, critica duramente la falta de soluciones con la depuración de aguas residuales en la localidad
Ventura Redondo, coordinador de Vox en Pozoblanco
Ventura Redondo, coordinador de Vox en Pozoblanco

A través de un comunicado, Redondo explica que el problema de la depuración de aguas residuales persistente durante las legislaturas del PSOE sigue ocurriendo actualmente, con el gobierno de Juanma Moreno. Afirma que se vuelve a reeditar "el pim pam pum al que nos tienen acostumbrados los partidos políticos del Gobierno, tanto del PP como del PSOE", dando a entender que cuando llegan al gobierno miran hacia otro lado y, con el problema de aguas en Pozoblanco, se esperaba una solución por el cambio de gobierno que no ha llegado aún. 

Concreta que el problema reside en que las estructuras, anteriormente la Colada y ahora con EDAR, tienen vasos comunicantes que desembocan en el río Guadarramilla, el cual alimenta la Estación de Tratamiento de Aguas Portables de Sierra Boyera. 

El coordinador enfatiza en la preocupación ciudadana, diciendo que los habitantes ya están "cansados de que utilicen la proximidad de las elecciones para sacar de los cajones proyectos prometidos y no ejecutados". 

VOX Pozoblanco critica el "Pim pam pum al que nos tienen acostumbrados los partidos...
Comentarios