lunes. 22.07.2024

Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento  de Córdoba ha recordado a José María Bellido que “hace un par de meses desde VOX pedimos a José María Bellido, alcalde de Córdoba, que tomase medidas para garantizar seguridad en la zona del Brillante ante la alarmante situación de inseguridad en las calles de esta zona de la capital. Situaciones delicadas que han seguido sucediendo ante la impasividad del Equipo de Gobierno Local”. 

Por su parte, Badanelli ha insistido en que pedíamos, entre otras cuestiones “la revisión de la deficiente luminaria, cámaras  de tráfico, tal y  como se comprometió este alcalde con los vecinos  e incrementar la ronda con la Policía Nacional”. 

La portavoz municipal de VOX, tras conocer la moción que el PP va a llevar al próximo pleno, tarde y mal, ha insistido en que “nada de esto se ha hecho y en esta calle que hoy estamos,  hace unos días de produjo un robo a plena luz del dia amenazando a las trabajadoras de un comercio  y esto es lo que pasa cuando no se hace nada”. 

Badanelli ha recalcado que, “desde VOX trabajamos por una ciudad segura y hablamos de libertad, de movernos libremente sin tener que vivir con miedo y además de estos robos que hemos mencionado,  se han producido otros con encapuchados en viviendas  que dan miedo, con encapuchados. Que hacen temer por la seguridad de los vecinos del Brillante”. 

Desde VOX insisten, “este barrio necesita una actuación, como otros muchos, pero urgente, tal y como el PP se comprometió con los vecinos, menos palabrería y más poner en marcha las medidas necesarias. Hay dinero de sobra para ellos, tenemos un ayuntamiento que se gasta el dinero en otras cosas y olvidado las necesidades reales de los cordobeses, los vecinos del Brillante lo necesitan”. 

VOX lamenta la tardanza del PP para abordar la seguridad en El Brillante