jueves. 18.04.2024

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha visitado la barriada de Cerro Muriano, junto al coordinador, Paco Pérez, tras las quejas recibidas por los vecinos por la falta de iluminación o decoración navideña. 

“Hemos venido hasta Cerro Muriano para ver que desgraciadamente aquí no hay ni una luz de Navidad, así se lo han transmitido los vecinos a nuestro coordinador, Paco Pérez y lo hemos podido comprobar in situ. El Gobierno de José María Bellido se olvida una vez más de que Cerro Muriano es Córdoba y que por tanto los cordobeses que viven aquí pagan sus impuestos como todos y son parte de nuestra ciudad”. 

Así, Badanelli, ha lamentado que “en Cerro Muriano no parezca Navidad y este Ayuntamiento no tenga en consideración a los vecinos de Cerro Muriano, algo que también hace en otras barriadas de Córdoba, solo que esta al estar más alejada de la ciudad la situación es más deprimente si cabe”. 

Por su parte, el coordinador de Cerro Muriano, Paco Pérez, que ha solicitado a la portavoz municipal que visitara la barriada para comprobar la situación que trasladan los vecinos y ha pedido “que el Gobierno de José María Bellido no se olvide de que esto es parte de la ciudad, y por tanto las personas que viven aquí tienen que tener los mismos servicios municipales, al igual que pagan los mismos impuestos”. 

Por último, Paco Pérez ha recordado que “no es la primera vez que reclamamos este tipo de servicios. El Gobierno del PP se olvida de que las infraestructuras de la barriada también tienen que estar en buenas condiciones, hemos pedido en multitud de ocasiones que se arreglen los acerados, donde no sólo las malezas crecen a sus anchas sino que además están en un estado deficiente. También hemos pedido más presencia policial en la zona, la seguridad de nuestros vecinos es necesaria al ser una barriada de la capital alejada del núcleo urbano”. 

VOX lamenta que Bellido se olvide de barriadas como Cerro Muriano en Navidad